LA EMPRESA   

QUIÉNES SOMOS...

CARLATRES comenzó como Cooperativa de Optica Farmaceútica (Coptifa) en 1966. En 1990 pasó a ser Sociedad Anónima (Coptifa S.A.) pasando a su denominación actual, Carlatres en el año 2003. El ámbito de CARLATRES fue, en un principio, nacional y se expandió a Portugal en el año 2000 ampliando así su cartera de clientes a toda la península e islas. CARLATRES es por lo tanto uno de los distribuidores más antiguos del sector óptico en España con una dilatada experiencia en el mercado y una consolidada cartera de clientes en continuo crecimiento.
 
QUÉ VENDEMOS...
 
CARLATRES desarrolló inicialmente su distribución en soluciones y lentes de contacto, por lo que sigue siendo más conocido hasta hoy, pese a que desde mediados de los años 80 desarrolló un equipo comercial para la distribución de monturas y gafas de sol de marca propia, compradas en Italia, y un taller, también propio, de montaje y arreglos.
 
QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES…

Nuestros clientes naturales son ópticos independientes que no forman parte de grupos y que encuentran en el servicio de CARLATRES la comodidad de hacer pedidos frecuentes sin necesidad de estocar, de realizar pedidos mínimos o pagar cuotas, como suele suceder en los grupos.
 

     Nuestros clientes...